Asesinan a comisario del CICPC vía a La Concepción

Asesinan a comisario del CICPC vía a La Concepción

Foto cortesía

Foto cortesía

 

Manuel Salvador Chirinos Rincón, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), fue asesinado en el sector El Membrillo, vía a La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

El funcionario iba en compañía de un presunto hermano de apellidos Palmar Baez, en su Toyota 4Runner negra, placa AA775XD, se estacionó para enviar un mensaje y fue interceptado por tres delincuentes que iban a bordo de un Ford Fiesta Power color blanco.

whatsapp-image-2016-11-29-at-10-04-38-amTrascendió que los sujetos se bajaron y trataron de robarlo pero el comisario optó por su arma de reglamento y se enfrentó muriendo en el sitio con varias heridas por arma de fuego, su cuerpo quedó tendido a casi 40 metros de la camioneta. Los asesinos huyeron del lugar con el arma de reglamento del comisario a las 8.00 de la noche.

Jefes de Cicpc Zulia llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso junto a sus compañeros. La zona está convulsionada de curiosos y policías.

Una fuente ligada al caso contó que se preparan para un patrullaje masivo por el municipio Jesús Enrique Lossada, para buscar a los líderes de bandas dedicadas al robo de vehículos, extorsión, hurto y secuestro.⁠⁠⁠⁠

suceso-2

suceso-3

José Antonio González

Fotos: Cortesía

Noticia al Día