Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Asamblea Nacional anunció nueva carrera universitaria

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación decidió respaldar a la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) en la creación…

Asamblea Nacional anunció nueva carrera universitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación decidió respaldar a la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) en la creación de la carrera de Odontología Comunal.

Esto fue acordado en primera instancia parlamentaria este miércoles 5 de junio, durante la reunión ordinaria que celebró en las instalaciones de la sede principal de la casa de estudios, ubicada en La Pastora.

La diputada Gabriela Peña estima que la creación de esta carrera universitaria es una propuesta que busca el bienestar de los habitantes de La Pastora, tanto en la formación de los jóvenes de la comunidad como para aquellos que, siendo de otras parroquias, puedan optar a cursar estudios de odontología.

Peña indicó que se trata también de una oportunidad que facilita a los jóvenes optar a becas para sus estudios universitarios, además de fortalecer la Misión Sonrisa y a las personas adultas mayores.

Agregó que la comisión será parte de la red de apoyo a la creación de la carrera de Odontología Comunal y harán la notificación de respaldo ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. 

Noticia al Día / Asamblea Nacional

Noticias Relacionadas