Foto: Agencia
Jorge Arreaza, canciller venezolano, rechazó el pronunciamiento de la comunidad internacional que exige la liberación del diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), detenido este miércoles.
Calificó a quienes rechazan la detención como «gobiernos injerencistas» y «cómplices de la violencia».
«A esta hora se pronuncian voceros de algunos gobiernos injerencistas, cómplices de la violencia, en solidaridad con los golpistas del 30 de abril. En Venezuela hay una Constitución e instituciones democráticas: quienes atenten contra ellas deben responder ante la justicia», dijo Arreaza en su Twitter.
Países como Colombia, Argentina y Perú se pronunciaron minutos antes en rechazo a la detención de Zambrano.
El canciller publicó además un comunicado donde se expresa que «Venezuela condena y rechaza la irresponsable difusión de información falsa por parte del gobierno de Colombia sobre una supuesta incursión militar venezolana en territorio colombiano».
A esta hora se pronuncian voceros de algunos gobiernos injerencistas, cómplices de la violencia, en solidaridad con los golpistas del 30 de abril. En Venezuela hay una Constitución e instituciones democráticas: quienes atenten contra ellas deben responder ante la JUSTICIA
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 9 de mayo de 2019
#COMUNICADO | Venezuela condena y rechaza la irresponsable difusión de información falsa por parte del gobierno de Colombia sobre una supuesta incursión militar venezolana en territorio colombiano: pic.twitter.com/RKDaVolkH0
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 9 de mayo de 2019
Noticia al Día