Arias destaca inicio del año escolar "con total normalidad en Zulia"

Arias destaca inicio del año escolar «con total normalidad en Zulia»

Foto FundaciónNiñoZuliano ‏@FNinoZulianoGBZ Este lunes el Gobernador del estado Francisco Arias, resaltó en su red social twitter @Panchoarias2012 el normal desenvolvimiento del inicio del nuevo período escolar 2016-2017 en las escuelas zulianas.

«Feliz inicio de semana y de clases, con total normalidad ha comenzado este nuevo año escolar en el Zulia. ¡Vamos semillero de la Patria!», escribió el mandatario zuliano.

En la región al menos 535 mil niños en edad escolar volvieron hpy  a sus escuelas luego del receso vacacional.  Para el próximo 3 de octubre se espera que inicien las clases 319.373 estudiantes de básica, media técnica y diversificada.

El pasado fin de semana el Gobierno regional, junto a autoridades nacionales desplegaron el «plan Cayapa escolar», que dio inicio en la parroquia Juana de Ávila, en  la Unidad Educativa Luis Beltrán Ramos, al lado del Complejo Deportivo Coquivacoa, cuyo objetivo es la optimización de la infraestructura educativa en el país con el apoyo de las comunidades unidas.

 

Noticia al Día