Aprehenden a mujer en Petare por consentir abuso sexual contra su hija adolescente

Aprehenden a mujer en Petare por consentir abuso sexual contra su hija adolescente

mujer-apredada-por-permitir-abuso-de-su-hija

Foto: @RCamachovzla

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, en las delimitaciones de Petare en la Gran Caracas lograron la aprehensión de Aidde Azuaje de 32 años de edad, madre de una adolescente de 13 años abusada sexualmente por su padrastro; acto que ella permitía.

La captura estuvo a cargo de una comisión mixta: Brigada Motorizada, Brigada Ciclista de la policía, y funcionarios de atención adscritos a la ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente la (LOPNNA).

Asimismo, las autoridades ya están tras la pista del ciudadano Jaime Domínguez de 46 años, por presunto abuso. 

Este hombre es la actual pareja de Azuaje y quien está sindicado por el supuesto abuso consensuado contra la menor.

Consecución de los hechos en Petare

La joven fue asistida originalmente en una panadería de el sector La California, ya que se había desmayado. Una vez que fue reanimada por clientes y comensales en el lugar, la niña reacciona violentamente con los gritos de: «No me toquen».

Posteriormente trasladan a la adolescente al Hospital Pérez de León en Petare donde es atendida y es ella misma quien le informa a los doctores que su padrastro, o la pareja actual de su mamá abusó sexualmente de ella en múltiples ocasiones.

Hablaba por supuesto del individuo Jaime Domínguez, y que su mamá estaba en conocimiento de dichos abusos.P

Pero que nunca quiso denunciar y no quería que la menor dijera algo al respecto.

Al hospital con jurisdicción geográfica en el estado Miranda, se presentó un ciudadano de nombre Jesús Miranda, quien se identificó como el novio de la víctima.

Pero al percatarse las autoridades que Miranda era un hombre de 33 años de edad, también quedó detenido.

La jovencita quedó a la orden del Consejo de Protección el Niño, Niña y Adolescente, bajo la tutela de su abuela. A ambos detenidos le fue dictada privativa de libertad.

Mientras tanto, Dominguez sigue fugado de la justicia y se desconoce su paradero.

Información que se reseña en primera instancia desde la cuenta del reportero especializado en sucesos: Delmiro De Barrio.

 

 

Lea también: Cuatro venezolanos implicados en 19 atracos de relojes en España

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con infromación de 2001 live