- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Apple acepta problema del iPhone 15 y aclara qué pasará con estos celulares

- Publicidad -

Aunque no lleva ni un mes en el mercado, este dispositivo móvil tiene su primer gran problema y muchas personas se están quejando por esta situación. En varios países este celular lleva un par de semanas a la venta, razón por la que cientos de miles de personas se han encontrado con esta situación.

Un sobrecalentamiento anormal en estos dispositivos está afectando su funcionamiento y eso podría traer problemas a futuro. Aunque Apple tardó en hacerlo, finalmente confirmaron que sí tiene esta falla y que no son meros casos aislados.

Como el iPhone 15 está en auge, la empresa fabricante tuvo que salir a explicar a qué se debe esta falla que es mucho más evidente cuando se lleva el dispositivo a su máxima capacidad. Estos son los problemas divulgados por Forbes:

Configuración inicial: según la compañía, se calienta en los primeros días de uso por cuenta de las actualizaciones y configuraciones de los usuarios al cambiar de celular. Es decir, la transferencia de datos y es uno de los detonantes, lo que Apple llama un “aumento de la actividad de fondo”.

Error en iOS 17: el sistema operativo tiene un fallo, pero Apple insiste que sólo lo tienen “algunos usuarios”, como lo expresó a medios estadounidenses.

Actualizaciones de aplicaciones de terceros: el iPhone 15 se calienta de más porque hay “actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están sobrecargando el sistema”.

Es decir que ese sobrecalentamiento en algunos dispositivos se debe a que está trabajando a tope para poder tener toda la información que sus usuarios tenían en los anteriores celulares.

La solución a esta dificultad se podría dar en los próximos días con alguna actualización al sistema operativo, que es normal en todos los celulares, aunque muchas personas desean esperar a que pase el tiempo y ver si este sobrecalentamiento tendrá o no efectos.

Noticia al Dia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -