Al Dia

Apoteósico concierto ofreció Silvestre Dangond en Bogotá con invitados de lujo

por Ernestina García
Noticia al Día

El cantante urumitero Silvestre Dangond se convierte en el segundo artista vallenato, después de Diomedes Díaz, en realizar un concierto como solista en el estadio El Campín de Bogotá.

Lee también: Así trata Silvestre Dangond a la señora de servicio (+video)

"Todavía estoy asimilando lo que vivimos anoche en el Campín !!Gracias Colombia, gracias Bogotá, gracias mi Silvestrismo del alma! Los amooooo", escribió en su Instagram.

El vallenatero impactó con su apariencia renovada, en el ‘show’ que presentó ante más de 40.000 espectadores.

Una vez empezó el concierto, Dangond saltó al escenario dejó en evidencia que se cortó el pelo y que, a su vez, quedó con la apariencia que lucía años atrás cuando iniciaba su carrera.

Además, el intérprete sorprendió a sus fans al llevar a la tarima invitados también exponentes del vallenato como Elder Dayán Díaz, Churo Díaz, Diego Daza y Omar Geles, entre otros.

El colombiano de 44 años, Silvestre Dangond ha logrado posicionarse como uno de los grandes nombres de la música colombiana desde que debutó. Sus canciones resuenan en Spotify con una audiencia mensual de 3,75 millones de oyentes, una cifra equivalente a la mitad de la población de Bogotá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Noticia al Día