- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Apareció el clon de Diomedes Díaz en redes sociales: ¡Igualito!

- Publicidad -

A través de redes sociales un joven cantante dejó a varios internautas perplejos con su increíble habilidad para cantar igual que el reconocido cantante de vallenato Diomedes Díaz. Incluso, después de la viralización de la grabación, muchos seguidores del cacique se manifestaron si el artista es la reencarnación del ícono de la música colombiana.

Se trata de Víctor Colins, un joven de 18 años que se presenta como el mejor imitador del ‘Cacique de la Junta’ y que se hizo famoso gracias a varios videos publicados por la cuenta @darwinjosechiri12 en TikTok.

“Él se llama Victor Coli, es amigo paisano de mi pueblo conocido como imitador de Diomedes Díaz. Quiere cumplir sus sueños con su música”, explicó el usuario que subió el video.

El joven cantante se volvió viral luego de que apareciera en un video interpretando una de las canciones más populares de Diomedes Díaz, el cual se hizo viral en diferentes redes sociales. Además, la similitud en la voz, los gestos y la entonación de este joven ha dejado atónitos a miles de usuarios en Internet.

Además, como dato curioso, el joven le reveló al ‘Portal del Vallenato’ que desde los 14 años se dedicó a conocer e imitar a Diomedes Díaz, pues siempre ha sido un gran admirador del ‘Cacique’ y creció escuchando su música. Además, desde muy joven, comenzó a imitar su voz y estilo, dedicando horas y horas de práctica para perfeccionar su talento.

Por otro lado, reveló que nació un 26 de mayo, la misma fecha de Diomedes Díaz, lo que sorprendió a miles de fanáticos en redes sociales.

“No puedo creerlo, canta igualito, es la reencarnación”, “Amigo tienes mucho talento, sigue así”, “Que bueno escuchar jóvenes con un talento así”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video.

@darwinjosechiri12 #victorcolin #diomedesdiaz #vallenato ♬ sonido original – darwinjosechiri12

Al final, Víctor Colins, quien se hizo viral imitar a Diomedes Díaz, sigue cantando a través de la cuenta de TikTok donde acostumbra a subir videos y sigue asombrando a más de un fanático del ‘Cacique’.

Lea también: Vin Diesel visitó la tumba de Diomedes Díaz (video)

Noticia al Día con información de Blu

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -