- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.1 C
Zulia

Anuncian que en las próximas horas llegará a Colombia buque cargado de materia prima de Pequiven

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Economía y Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que en las próximas horas llegará un buque a Colombia con materia prima urial y fertilizantes producidos por la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

Durante una transmisión en vivo por el canal del Estado, destacó que esta decisión se da tras la recuperación de la empresa Colombo-venezolana Monómeros y el compromiso con los campesinos y productores colombianos que fueron perjudicados tras el robo ilegal de la petroquímica.

“Vamos a iniciar en las próximas horas, porque estamos trabajando en la recuperación y mantenimiento del muelle para que atraque el primer buque que ya está en aguas colombianas. Buque que lleva materia prima urial y fertilizantes producidos por Pequiven para restituir la cadena de comercialización inmediatamente para el sector agrícola de Colombia”, dijo.

El Aissami indicó que este uno de los primeros pasos para que Monómeros vuelva “a ser la principal y la empresa más importante del sector agroproductivo colombiano”.

- Advertisement -

Con información de AVN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -