Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Anuel y Yailin revelan la primera foto de su hija Cattleya

En su cuenta de Instagram con casi 7 millones de seguidores, la famosa cantante dominicana de música urbana conocida como…

Anuel y Yailin revelan la primera foto de su hija Cattleya
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su cuenta de Instagram con casi 7 millones de seguidores, la famosa cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral reveló un tierno post con el que confirmó que su hija Cattleya, fruto de su amor con el puertorriqueño Anuel AA, nació el día de hoy.

Se trata de las imágenes justo cuando le entregaron la bebé en sus brazos, pues aún tiene su piel rojiza con manchas blancas y sólo cubierta por una manta. Al parecer, quien estuvo a su lado mientras daba a luz sí fue el papá de la niña, quien hace algunas semanas confirmó su separación con la dominicana.

En la primera foto se ve a la familia completa: Yailin, Anuel y la bebé. Los dos padres se ven muy enamorados de la belleza de su pequeña y se nota cómo tratan de consentirla muy delicadamente.

En la segunda, al parecer aún no había nacido Cattleya o no se la habían pasado a Yailin en sus brazos, pues sólo se ven los reggaetoneros mirándose y hasta enamorados o ilusionados por la nueva etapa que les llega.

Emotivo mensaje

No le alcanzaron las palabras a Yailin para definir lo que siente con este suceso, pues, en la descripción del post, le dedicó ocho párrafos a esta familia que tanto ha demostrado amar.

“Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra. Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos” es parte de la dedicatoria.

Lea también: Anuel AA no perdió la oportunidad de conocer a las estrellas de Venezuela en el Clásico Mundial (+Video)

RCN

Noticias Relacionadas