- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
31.6 C
Zulia

Antes de asesinarlas, Jonathan había tratado de envenenar a su madre y a su hermana: Cicpc

- Publicidad -

El jefe del Cicpc informó que esclareció el doble femicidio registrado en el estado Carabobo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Bejuma detuvieron a Jonathan Jehozmar Palacios Tovar (32), hijo de Martha Ysabel Tovar Sánchez (53) y hermano de Ashley Ninoska Leal Tovar (22), ambas asesinadas el pasado 17 de septiembre, dentro de su vivienda en el Sector Aguirre, parroquia y municipio Montalbán, estado Carabobo.

Lea también: Por 10.000 dólares mató a su madre y a su hermana

Las investigaciones efectuadas por los pesquisas del Cicpc, permitieron determinar la participación intelectual de Jonathan, quien durante un mes, planificó ingresar a la vivienda de su madre, para apropiarse de joyas y dinero en efectivo que esta se encontraba ahorrando.

- Advertisement -

Por lo que contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido (19), apodado Gatico, aún por aprehender; para ejecutar el hurto, valiéndose que este conocía la vivienda, por haber realizado diversos trabajos de albañilería.

El día del hecho, los hombres ingresaron a la propiedad, ya que las víctimas se encontraban en una fiesta.

Sin embargo, retornaron a las pocas horas, cuando estos aún se encontraban en el lugar, optando Palacios por retirarse del sitio para desviar la atención de su madre y su hermana, dejando en la vivienda a Piamo.

Piamo al querer salir, fue descubierto por Ashley, quien intentó escapar de su agresor, siendo infructuosa la acción, al recibir múltiples disparos por parte del hombre, la madre al oír las detonaciones y acudir en socorro a su hija, también fue asesinada.

- Advertisement -

Posteriormente, Jonathan regresó a la vivienda en búsqueda de Piamo, a bordo de una motocicleta, para ayudarlo a escapar del sitio del suceso y con la finalidad de desvirtuar el trabajo policial, regresó nuevamente.

Durante el trabajo de investigación se pudo conocer que Jonathan, constantemente ingresaba a la vivienda de su madre y se apoderaba de artículos de valor, para venderlos y obtener un lucro ilícito; además, tiempo atrás, las habría tratado de envenenar.

Es de mencionar, que al ser detenido, se recuperó la motocicleta utilizada por los involucrados para abordar y retirarse del sitio del suceso. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Nota de prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -