Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

ANSA y Ministerio del Comercio Nacional trabajan juntos en Sistema de Inspección de Precios en Venezuela

-El Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional y la Asociación Nacional de Supermercados y Automercados (ANSA) realizaron una mesa…

ANSA y Ministerio del Comercio Nacional trabajan juntos en Sistema de Inspección de Precios en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional y la Asociación Nacional de Supermercados y Automercados (ANSA) realizaron una mesa de trabajo para poner en marcha la primera fase del Sistema de Inspección de Precios. Durante el encuentro, el ministro de Comercio Nacional, Antonio Morales, destacó la colaboración entre el gobierno y la empresa privada.

Por su parte, el presidente de ANSA, Ítalo Atencio, reveló que la primera fase del Sistema de Inspección de Precios reveló los resultados de la última encuesta realizada por ANSA, según la cual el 72% de los venezolanos perciben la situación económica actual del país mejor o igual que en el segundo trimestre del año 2022.

Además, Atencio agradeció lo positivo del encuentro, que resalta la evolución de Venezuela en esta área. Cabe mencionar que en materia de abastecimiento del mercado nacional, el país alcanzó un 97% de resultado positivo, todo esto logrado con el esfuerzo de la clase trabajadora, la cual continuará con todo el apoyo del ejecutivo nacional, según informa VTV.

Noticia al Día con información de VTV

Noticias Relacionadas