- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Angustia entre los familiares de los reos: «No sabemos nada de ellos, ni en qué condiciones se encuentran»

- Publicidad -

Tras el caso de secuestro de la directora del retén El Marite, familiares que se encuentran apostados este lunes 12 de diciembre, en las afueras del recinto, manifestaron su preocupación por la integridad de los detenidos.

Lee también: Insalubridad, mala alimentación y la ausencia de la mesa técnica: Causas del secuestro en el retén El Marite

«Desde el pasado viernes 9 de diciembre, fue la ultima visita. Todo fue normal como siempre, entramos, compartimos con ellos y ya», expresó la madre de uno de los privadas de libertad.

Por otra parte, la hermana de otro reo comentó que «la situación es desesperante, nadie da información, los funcionarios de la GBN no dejan ni acercarse».

«La pesadilla regresó y justo en tiempo de Navidad. Dios, ayúdanos con esta situación tan terrible. Mi hermano tiene dos años ahí dentro y no tenemos vida, solo al pensar que le pase algo malo», refirió un familiar de otro de los presos.

Debido a las detonaciones que se escucharon en horas de la madrugada, los familiares llenos de pánico se encuentran rezando para que nada malo esté pasando adentro y que la situación logre ser controlada sin nada que lamentar.

A medida que se corría la voz, continuaban llegando familiares de los privados de libertad.

Jessica Ruiz / Pasante

Fotos: Xiomara Solano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -