Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

AN aprobó el proyecto para conmemorar el Día del Adulto Mayor en Venezuela

Ida León, diputada, presentó este martes 28 de mayo, ante la Asamblea Nacional, un proyecto para conmemorar el Día del…

AN aprobó el proyecto para conmemorar el Día del Adulto Mayor en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ida León, diputada, presentó este martes 28 de mayo, ante la Asamblea Nacional, un proyecto para conmemorar el Día del Adulto Mayor en Venezuela.

La diputada resaltó que se realizará bajo la conformidad con lo previsto en  el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Además, aseguró que los adultos mayores se encuentran en lucha por la Patria y la paz de Venezuela.

Por lo que consideró, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, junto con los demás diputados aprobaron por unanimidad el Proyecto de Acuerdo para Conmemorar el Día del Adulto Mayor en la República de Venezuela.

Reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular


La Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión la reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular, en horas de la tarde de este martes 28 de mayo.

Esta reforma se realizó con lo establecido en el artículo 106 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, de una vez aprobada, declaró "sancionado la Ley Orgánica de reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular y se remite al Ejecutivo Nacional a los fines de su promulgación".

Noticia al Día / RRSS

Noticias Relacionadas