- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

AN aprobó Ley para Trabajadores con Discapacidad

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) aprobó en sesión ordinaria de este martes, en segunda discusión, el Proyecto de Ley para las Trabajadoras y los Trabajadores con Discapacidad, cuyo objetivo es apoyar y garantizar la justicia social, la inclusión, protección, defensa y atención integral del sector.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, declaró sancionada la norma por cuanto ordenó remitir el texto al Ejecutivo Nacional, a fines de su promulgación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 213 de la Constitución».

«Felicitaciones a los venezolanos que sean portadores de algún tipo de discapacidad y que han sido reivindicados en sus derechos laborales por la Asamblea Nacional de Venezuela», expresó el presidente de la instancia legislativa.

Por su parte, la diputada María Vargas agradeció la aprobación de la mencionada ley, debida a que la defensa de los derechos laborales de las personas con discapacidad ha sido llevada adelante solo por la Revolución Bolivariana.

El propósito del texto legal es continuar complementando las herramientas del Estado en la aplicación de políticas públicas orientadas al trabajo digno, productivo y liberador de las personas con discapacidad.

Leer más: Capriles pide a Estados Unidos el desbloqueo de fondos venezolanos

Noticia al Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -