- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
25.5 C
Zulia

Altitude Loft Hotel, una nueva experiencia de altura en el alojamiento

- Publicidad -

Este 11 de noviembre a las 4:00 PM, Altitude Lof Hotel abre sus puertas en la ciudad de Maracaibo para brindar la mejor atención y servicio a quienes deseen visitarlo.

Este hotel revoluciona la idea de lo que puede ser un alojamiento con su inigualable propuesta de confort y diversión.

Leer màs: Hubo MÁS CALOR durante los últimos 12 meses que en 124 mil años

Ubicado en Calle 72 entre Avenida 15 Delicias y Avenida 14A, en el corazón del Centro Comercial Plaza 72, 3er piso, el hotel promete ser un nuevo punto de interés para locales y turistas.

Altitude Loft Hotel no es solo un lugar donde pasar la noche. Es una experiencia completa que combina el lujo del alojamiento moderno con actividades recreativas únicas.

Una de las novedades más emocionantes que el hotel tiene para ofrecer es la próxima apertura de la cancha de pádel “Altitude Padel”. Este nuevo espacio deportivo, donde literalmente jugarás con Altura, y vivirás partidos llenos de diversión y adrenalina. Además del goce y disfrute de nuestro reconocido gimnasio, ALTITUDE FUNCIONAL FITNESS, donde se practican disciplinas como crossfit, yoga, spinning y otras.

El hotel se ha diseñado en un concepto industrial y minimalista, pensando en la comodidad del huésped, con un servicio impecable y una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable.

La inauguración de Altitude Loft Hotel marca un nuevo capítulo en el alojamiento de lujo, y estamos emocionados de compartir esta experiencia de altura.

Los invitamos a unirse a nosotros en la celebración de esta grandiosa apertura.

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -