Alternativas para hacer disfraces de Carnaval reciclados

Alternativas para hacer disfraces de Carnaval reciclados

 

Si el alto costo de los disfraces le preocupó, no se alarme ya que no está de más reusar algunos de los desechos cotidianos con poco dinero y mucha creatividad.

Cada cosa vale para un disfraz, absolutamente todo, como el papel, cartones, textiles, plásticos, cualquier cosa puede ser la materia prima esencial para crear un disfraz desde cero.

Spider-Man

Si tu hijo es fanático del personaje del momento solo debes buscar una franela azul manga larga y un par de pantalones del mismo color. Ya que estas prendas servirán como la base para el disfraz.

 

Corta los lados de una camiseta roja y extiéndela sobre la camiseta azul para darle más forma. Si gustas y tienes habilidad para dibujar la araña puedes hacerla con pintura acrílica o marcador negro. Agrégale un par de medias rojos simples o usa las mangas de alguna otra pieza que sea roja y listo.

 

 

Médicos

Los médicos siguen siendo los más grandes héroes que nos ha dado a conocer la pandemia así que si tu hija o hijo quiere serlo cuando grande este puede ser un excelente disfraz. Todo lo que necesitas es una camisa blanca con botones que le quede un poco grande y un gorro de ducha, preferentemente de color azul.

Para complementar el disfraz puedes vestir al pequeño con un pantalón azul y una camiseta o un suéter de color blanco. Y para darle el toque final, solo tienes que confeccionar un estetoscopio utilizando unos audífonos viejos, un cable negro y una tapa de botella.

 

 

Mortal Kombat

Uno de los disfraces originales de Carnaval es convertirte en un auténtico luchador de Mortal Kombat, un traje que es muy sencillo de hacer en casa y que, además, no suele verse entre los desfiles o los disfraces más comunes.

Para hacer un disfraz tan solo necesitarás ropa de color oscuro y un pasamontaña que te cubrirá completamente el rostro; si puedes, compra una espada de plástico para ponerla tras tu espalda y, así, conseguirás un resultado realista realista.

Necesitarás unos pantalones o leggins de color negro, así como una camiseta de manga larga negra y medias negras. Si puedes, intenta conseguir también un cinturón negro pues es uno de los elementos más distintivos de este disfraz o un pedazo de tela negra, cortarla en forma de cinturón y rodearla sobre tu cintura.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día