Alianza Francesa de Maracaibo designa nueva Directora General

Alianza Francesa de Maracaibo designa a Mexi De Donato Abud como su nueva Directora General

Alianza Francesa de Maracaibo designa a Mexi De Donato como su nueva Directora General

Foto: Norgebp

El Gestor Cultural Regulo Pachano, en su redes sociales, ha informado que la Alianza Francesa de Maracaibo tiene nueva Directora General.

«He sido informado que la Junta Directiva de la Alianza Francesa de Maracaibo (@alianzademcbo) ha designado a mi respetada e incansable Mexi De Donato Abud (@mexidedonato) como su nueva Directora General.

Aquel sueño luego materializado del Dr. Jorge Homez Chacín y su familia, de estrechar las relaciones entre Francia y Maracaibo, a través de cultura y la educación, hoy inicia un nuevo periodo bajo la tutela de una mujer formada como periodista, con un ojo crítico y activo en la fuente cultural, docente universitaria, publicista, con una experiencia en el área audiovisual sustancial, pero por sobre toda las cosas con una sensibilidad y pasión por la cultura y la educación, sustentadas en el intercambio y la cooperación, como siempre ha sido su estilo de gestión.

Una trayectoria extraordinaria desde el punto de vista de la gestión, en instituciones como el Teatro Baralt, Colegio y Centro Bellas Artes.

Indiscutiblemente nuevamente Maracaibo reconoce en una mujer de la cultura, por su formación y méritos, sus potencialidades y cualidades, los cuales han sido valorados significativamente por las autoridades francesas en Venezuela y la Alianza Francesa de Maracaibo, indicando así el reto de seguir posesionando la casa de la cultura francesa en la tierra del sol amada y seguir articulado las culturas de nuestros pueblos.

Vive La France ! Enhorabuena Mexi de Donato, el Zulia celebra esta designación y todos te acompañamos en este nuevo reto». 

 

@embafrancia @pathomez @amcolinaderubio @francoisgalletti @cristinahomez

 

Lea también: Primer exposimposio zuliano de Energía, Gas y Petróleo iniciará el 15 de junio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día