- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
29.8 C
Zulia

Alertan sobre robos con burundanga, esta vez se registró un caso en La Candelaria

- Publicidad -

De acuerdo con la denuncia realizada por el periodista Robert Lobo a través de la red social Twitter, dos mujeres y un hombre serían los delincuentes que están robando con el modus operandi de la burundanga en un reconocido centro comercial ubicado en La Candelaria, Caracas.

Lee también: Leonardo Villalobos asegura que quisieron drogarlo con burundanga (Video)

«En horas del mediodía una amiga estaba en la planta baja del centro comercial y estas personas la abordaron entregándole unos billetes que supuestamente se les habían caído a un hombre. Ella incauta y de buena fe los tomó para buscar al hombre y darle el dinero. Pasaron unos minutos y comenzó a sentirse mal», expresó en sus redes sociales.

“La sacaron del CC y le abrieron el bolso para extraerle su dinero. El teléfono no se lo pudieron quitar…”, escribió.

El comunicador además explicó: “Querían llevarla a otro sitio en los alrededores del centro comercial, pero ella puso resistencia. Estas tres personas operan de esa manera. Le dejaron en el monedero unos billetes de 500 bolívares impregnados con la sustancia.

Lobo informó sobre las características de los atacantes: “Se trata de una mujer bajita, morena y cabello negro. La otra fémina es blanca, pestañas postizas y cabello teñido de amarillo. Vestía un suéter azul. El hombre es un gordo, moreno y dentadura dañada. Captan a sus víctimas cerca de las entradas del CC para sacarlas fácilmente. Como ya es sabido, en los últimos días se han incrementado estos casos”.

Noticia al Día

Con información vía Twitter

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -