Alertan sobre peligroso foco de Covid-19 en el CICPC-Zulia

Alertan sobre peligroso foco de Covid-19 en el CICPC-Zulia

Un peligroso foco de cotagios por el Covid-19 se estaría registrando en la sede del CICPC-Zulia, informó a NAD una fuente vinculada a esa institución.

El brote se habría originado en los calabozos de esa institución y al parecer al menos tres reos han muerto a causa de esa mortal enfermedad en las últimas dos semanas.

Un gran número de funcionarios se han vistos contagiados y los más afectados son aquellos que superan los 40 años de edad.

El temor se ha apoderado de todo el personal que allí labora y han tomado extremas medidas de bioseguridad para asistir a esa sede, pero sin embargo los contagios siguen en aumento.

Varios funcionarios del CICPC vinculados a esa delegación han fallecido al igual que otros que se encuentran fuera de ella, bien sea en comisión de servicio o jubilados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día