- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Alemania empata 1-1 con España y se mantiene con vida en el Mundial

- Publicidad -

España ahora tiene cuatro puntos y mantiene una unidad de ventaja sobre los tres de Japón y Costa Rica, que este domingo logró imponerse a los nipones por 1-0.

La roja se aseguraría el pase para la siguiente fase, sin entrar en más consideraciones, con un empate ante los nipones el próximo jueves, mientras que Alemania deberá buscar la victoria ante Costa Rica para tener opciones de clasificación, aunque depende también del resultado del otro partido.

Los germanos lograron frenar en el imponente estadio de Al Bayt a una Roja que había deslumbrado en la primera jornada goleando 7-0 a Costa Rica.

Los hombres de Hansi Flick intentaron disputar el control del balón a España, a la que le costó superar la fuerte presión adelantada de los alemanes, necesitados de puntos tras su derrota inicial en el Mundial.

La Roja dominó el balón pero se perdía en un rondo infinito, con muchas dificultades para avanzar ante la intensidad alemana.

Lea también: Guterres reafirmó que la ONU apoyará en la ejecución del Fondo Social en Venezuela

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -