Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Alemania arrolló a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024

Foto: Agencias

Alemania arrolló a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alemania, equipo anfitrión y que parte como uno de los favoritos en la Eurocopa 2024, derrotó por goleada 5-1 a la selección de Escocia en el Allianz Arena de Múnich.

Las anotaciones del conjunto anfitrión las concretaron Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz y Niclas Fullkrug y Emre Can. El gol de los escoceses vino tras una anotación en propia meta de Antonio Rudiger

Al minuto 10 Wirtz abrió el marcador desde la media luna con un zapatazo que paso la meta del arco defendido Angus Gunn.

Nueve minutos más tarde, Jamal Musiala aprovechó el pase de Havertz, quien previamente penetro el área tras un pase filtrado. De esta forma, Alemania ganaba 2-0 en 19 minutos.

Ryan Porteous cometió una falta en el área, y Havertz fue el encargado de ejecutar el penal para colocar el 3-0 al minuto 45+1.

Escocia con uno menos mermó su posibilidad de atacar, y al 68 Fullkrug disparo con potencia al borde del área para concretar una exquisita definición que aumentó 4-0 en favor de los bávaros.

El descuento de Escocia se produjo al 87, Rudiger empujó la esférica en propia meta.

Ya en el descuento, Emre Can colocó el definitivo 5-1 para Alemania tras un disparo en el borde del área que se coló en el palo derecho de la portería de Escocia.

Con el triunfo, Alemania alcanza sus primeros tres puntos y queda comandando el grupo A, a la espera del encuentro entre Suiza y Hungría. Por su parte, Escocia es colista con -4 goles.

Lee también: Messi encabeza a Argentina en preparativos contra Guatemala

Temas:

Noticias Relacionadas