- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

Alegría, música y diversión: así se vivió el Amanecer de Feria en tarimas de 5 Julio

- Publicidad -

Multitudinaria fue la asistencia de los marabinos a las tarimas en la Avenida 5 de Julio del municipio Maracaibo y también en San Francisco este viernes, 17 de noviembre, en la que una lluvia de estrellas regionales, nacionales e internacionales presentaron su talento.

Lea también: Disfruta en vivo del Gran Amanecer de la Feria de Chiquinquirá 2023 desde la cuenta oficial del gobernador del Zulia

Frente a Pdvsa La Estancia en el Amanecer LVII, Cardenales de Éxito, Alitasia, Maragaita, Roberto González, Madero Show, Eliezer, Caraibe, Poncho Zuleta, Omar Acedo, Hany Kawan, Afro Criollo, Los Bacanos, Jeeiph, Feeling Dúo, Ray David, hicieron sus presentaciones.

El merenguero Bonny Cepeda encendió el escenario con sus grandes éxitos e interacción con el público.

“Viva la Chinita. Viva Venezuela y viva Maracaibo, dijo el merenguero quien reveló a Noticia al Día que la popular frase “Calor” nació hace años en Maracaibo.

Mientras que Eddy Herrera se ganó el aplauso con un show igualable. El intérprete de “Carolina” llamó al escenario a una fans a la que le dio un beso. Los gritos, ovaciones y aplausos no se hicieron esperar.

“Gracias Maracaibo, Me quedo aquí encontré una novia. Más tarde expresó que le dio cariño y respeto a la mujer zuliana”.

El Gran Amanecer de la 57° edición de la Feria de Chiquinquirá realizado por la Gobernación del estado Zulia.

El escenario vibró con el show de la Aguirreña con Danello Badel, Argenis Carruyo y su orquesta, Neguito Borjas y Jaime Indriago con Gaiteros de El Pozón, El Binomio de oro, La Súper Banda de Venezuela Guaco, Homero, entre otros.

San Francisco también celebró su Amanecer de Feria en honor a la Chiquinquirá

Con la alegría que los caracteriza, así festejaron los habitantes del municipio San Francisco el Amanecer de Feria por el cumpleaños de la Virgen Morena.

Nelson Romero “El Ayayero”, Ensamble gaitero, Zagalines del Padre Vílchez, Lula López, Dennis Daguin, Eroy Chacín y la Big Band hicieron lo suyo.

Asimismo, Danelo Badell, Alitasía, Feeling Duo, Junior Díaz y Felipe Peláez hicieron bailar, gozar a los sureños.

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano/ cortesías

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -