Alcalde Ramírez y sector privado de seguridad crean alianza para el resguardo de la ciudad

Alcalde Ramírez y sector privado de seguridad crean alianza para el resguardo de la ciudad: Aportarán dos mil hombres capacitados

Este lunes, 31 de enero, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, sostuvo una reunión con el gremio de empresas de seguridad privada del municipio, para presentar planes y estrategias que garanticen el resguardo de la ciudad.

Durante este encuentro trazaron esquemas para coordinar un plan de seguridad en el que el gremio de seguridad privada aportará al municipio más de 2.000 hombres capacitados para tratar el tema preventivo.

Asimismo, es importante recalcar que, alrededor de las 25 empresas de seguridad que asistieron a la reunión, están reguladas por la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada (Digeservip), lo que implica que este es el organismo supervisor que autoriza quienes integraran este proyecto.

 

 

«Esta es una manera de atacar a todas las empresas de seguridad ilegales, que no están capacitadas para el trabajo y además no pagan ningún tipo de impuestos, ni poseen una central» señaló el gremio.

«Cuando hablamos de hacer del rescate de Maracaibo un trabajo en equipo, es porque así lo estamos haciendo; creando alianzas con cada sector de la ciudad para seguir», indicó el alcalde a través de sus redes sociales.

De esta manera, la alcaldía de Maracaibo debe contactar con Digeservip para afinar los detalles que pondrán en marcha este proyecto.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día