- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco ejecuta jornadas de saneamiento en cañadas como parte del Plan Paraguas

- Publicidad -

Con la finalidad de mantener limpios los cauces de las cañadas que se unen con túneles y puentes existentes en el municipio San Francisco, para evitar desbordamiento y posibles accidentes en época de lluvias, a diario la municipalidad continúa dando cumpliendo con el Plan Paraguas.

Foto: Cortesía

La premisa del alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández es llevar a cabo un gobierno previsivo, por lo que se está trabajando en la limpieza y saneamiento de cañadas La Silva, sector El Bananero, sector Colinas Bolivarianas, sector Negro Primero y la cañada de Fundabarrios en la parroquia José Domingo Rus.

Con estos trabajos, San Francisco no sufre de hechos que lamentar durante las temporadas de lluvias que ya se aproximan.

El alcalde Fernández Méndez en reiteradas ocasiones ha destacado que en otrora “San Francisco, cada vez que llovía, había consecuencias en la cañada La Silva”.

El gerente de Infraestructura, José Luis Ramírez, explicó que este plan preventivo y correctivo, cuenta con un equipo destinado al avance progresivo de las limpiezas y saneamiento de estos cauces cumpliendo el compromiso del alcalde Gustavo Fernández con el municipio.

Lee también: Alcaldía de San Francisco recolecta 400 toneladas diarias de desechos sólidos en todas sus parroquias 

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -