Lunes 15 de julio de 2024
Al Dia

Alcaldía de San Francisco benefició a 1.240 personas en jornada de atención social 

-Cumpliendo con el compromiso de atención integral adquirido por el alcalde Gustavo Fernández con la población del municipio sureño, las…

Alcaldía de San Francisco benefició a 1.240 personas en jornada de atención social 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Cumpliendo con el compromiso de atención integral adquirido por el alcalde Gustavo Fernández con la población del municipio sureño, las jornadas sociales continúan brindando servicios a niños, adultos y abuelos de todo el municipio. 

Foto: Cortesía.

En este sentido, Fabiana Marín, Gerente de Desarrollo Social de la alcaldía de San Francisco, indicó “nos encontramos en el sector Villa Canaán y Monseñor Romero de la parroquia San Francisco, dijimos que nos íbamos a expandir por todo el municipio sureño, con las jornadas integrales a través de nuestra gerencia y estamos cumpliendo”.

Foto: Cortesía.

Asimismo, Marín resaltó “tenemos un compromiso latente con el alcalde Gustavo Fernández, por eso estamos brindándoles el mayor servicio a nuestra comunidad, hoy hemos atendido a 1240 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad”, precisó.

Foto: Cortesía.

Es importante resaltar que, para poder atender a los sanfranciscanos de los sectores ya mencionados, fue necesario realizar todo un despliegue del Instituto Municipal de la Salud (IMSASUR), del Consejo de Derechos para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (COMDEPRO), y de todo el equipo de la alcaldía de San Francisco.

Foto: Cortesía.

Entre los servicios de los cuales gozaron las personas asistentes a la jornada, se encuentran servicio de atención médica, pruebas de laboratorio, vacunación, medicamentos gratuitos, desparasitación, orientación legal de funcionarios adscritos a Comdepro, peluquería, recreación para los niños y comedor.

La alcaldía de San Francisco continúa brindando atención médica y social simultáneamente en todas las parroquias, con el respaldo del alcalde Gustavo Fernández.

Lee también: Alcaldía de San Francisco inaugura sala de telemedicina Dr. Dírimo Rojas

Noticia al Día/Nota de Prensa

Noticias Relacionadas