Alcalde Rafael Ramírez recibió la visita de la encargada de negocios de Polonia

Alcalde Rafael Ramírez recibió la visita de la encargada de negocios de la República de Polonia

Alcalde Rafael Ramírez Colina

Alcalde Rafael Ramírez Colina recibió la visita de la encargada de negocios de la República de Polonia Foto: Cortesia

En el ameno encuentro, que sirvió para estrechar relaciones con la nación europea, Ramírez Colina expuso a la diplomática su visión de la ciudad con miras a la celebración de sus 500 años de fundación.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, recibió este jueves 5 de mayo la visita de Milena Lukasiewicz, encargada de negocios de la República de Polonia en Venezuela, en el Edificio Municipal.

Alcalde Rafael Ramirez

Foto: Cortesia

En el ameno encuentro, que sirvió para estrechar relaciones con la nación europea, Ramírez Colina expuso su visión de la ciudad con miras a la celebración de sus 500 años de fundación.

Alcalde Rafael Ramirez

Foto: Cortesia

“Maracaibo ya no es la ciudad tenemos, la estamos convirtiendo en una ciudad sostenible y que sea una ciudad capital latinoamericana de referencia”, expresó.

Alcalde Rafael Ramirez

Foto: Cortesia

En esta primera visita oficial a la capital zuliana, la diplomática se sintió “maravillada” con Maracaibo y su perspectiva de ciudad cosmopolita marcada por su historia y su economía.

 

Lea también: Disturbios en el Concejo Municipal de Maracaibo por modificación de la ordenanza del premio de periodismo (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa