Un delincuente abatido dejó enfrentamiento con el CICPC en Santa Rita

Un delincuente abatido dejó enfrentamiento con el CICPC en Santa Rita

Imagen referencial

Imagen referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracaibo, libraron una confrontación armada con dos delincuentes «cobravacunas» a las 5.00 de la tarde de este viernes, en el sector Los Higuitos, corredor vial Pedro Lucas Urribarri, vía pública, parroquia Santa Rita, municipio Santa Rita, estado Zulia dejando como resultado un antisocial abatido.


El occiso fue identificado como Carlos Javier Castillo Cepeda, de 24 años, quien a través de llamadas telefónicas exigía a una dama el pago de una gran cantidad de dinero a cambio de no atentar contra de su vida.

Tras la denuncia formulada ante la Policía Científica, los sabuesos de este organismo se desplegaron y procedieron a realizar una entrega controlada del dinero exigido por los hampones.

Los delincuentes al verse acorralados por la comisión, dispararon con un revólver, calibre 38mm, desatando un tiroteo. En el intercambio de disparos uno de los «cobravacunas» resultó herido y trasladado a un centro de salud cercano, donde ingresó sin vida.

Posteriormente los funcionarios lograron la captura del compinche identificado como Jhony Alfonso Prieto Urdaneta, aparentemente familiar directo de la mujer extorsionada.

Noticia al Día