¡Ni empujao! Así el tiempo los maracuchos en las colas por la bendita gasolina

¡Al mal tiempo, buena cara! Zulianos se aferran a su humor para sobrevivir a las colas de gasolina (+Video)

gasolina

Diseño: Jairo García

Las colas de gasolina volvieron para quedarse, esta vez los usuarios aseguran que las mismas no se deben a problemas con el despacho del combustible, sino a la variación de los cortes eléctricos que de un momento a otro puede dejar a más de uno sin poder echar gasolina.

Largas colas se divisan en las diferentes estaciones, todos andan ofuscados en poder surtir el tanque, pero mientras las horas pasan, que son varias, se entretienen con cualquier motivo hasta el anhelado momento.

Algunos se ponen al día con los grupos de whatsapp, mientras que una parte simplemente se queda espabilado a esperar un chance para poderse colar, según ellos mismos denuncian, pero lo que más reina es el buen humor. Es por ello que el equipo de Las provocaciones del malvado Luis Fernando se fue a la calle, específicamente a las colas de gasolina a conversar un rato con los usuarios quienes en medio de risas le revelaron qué hacen mientras esperan.

«Yo trato de relajarme hablando por teléfono, bueno, trato», comentó Sandra González, pero si el recurso no es suficiente: «al menos grito y me despejo, eso es lo importante». Otros apuestan por la música, aunque la creatividad solo alcance a decir: «Qué más puedo hacer».

Para algunos, el teclado del teléfono termina echando humo. Javier Báez sinceró: «A veces ni me alcanza la batería, si no tengo el cargador es triste en la vida».

Incluso aprovechan para un momento de meter labia: «Tengo la suerte de estar con mi esposa y conversamos de la vida, de la familia y de los hijos. Nos tomamos la vida con mucha paciencia».

Y también hay un espacio para la odiosidad. Con billeticos de 100 en mano, Lorenzo Palmar expresó: «Y con esto voy a pagar, tendrán que aceptarlos».

 

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día