- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Al comerciante falconiano Julio César Plaza Piña lo mataron para robarle tres mil dólares: Cicpc esclareció el crimen

- Publicidad -

-Luego de una ardua investigación, funcionarios del Cicpc pertenecientes a la base se homicidios del estado Zulia, lograron esclarecer el asesinato del comerciante Julio César Plaza Piña, ocurrido el pasado 16 de septiembre.

Las pesquisas determinaron que al comerciante lo asesinaron para robarle 3.000 mil dólares que había cobrado a algunos clientes producto de su trabajo.

Durante el trabajo de investigación cayeron abatidos durante enfrentamientos con las autoridades dos hombres vinculados al caso. Identificados como Carlos Eduardo Salazar Rodríguez, de 45 años y Diego Alberto Morell González, de 34 años, apodado «El Tombi».

Es de recordar que Plaza Piña, de 34 años, fue interceptado y asesinado por dos sicarios a las diez de la mañana en la calle 80A del barrio Ayacucho, cerca de la avenida La Limpia del municipio Maracaibo.

Según un reporte policial, el par de pistoleros se desplazaba en un auto blanco y cuando Plaza Piña, quien era oriundo de Borojó, Buchivacoa, conducía su auto Mitsubishi, signo, color gris, le atravesaron el vehículo y cuando este se bajó, le propinaron siete balazos con pistolas calibre 9 mm., cegándole la vida de forma instantánea.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -