- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Al chofer del bus de la línea La Cañada lo mataron porque el dueño no pagó vacuna

- Publicidad -

Pagan justos por pecadores. Al infortunado chofer que fue asesinado el pasado 11 de enero en el kilómetro 4 del barrio Negro Primero, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, le habrían cegado la vida porque el dueño de la unidad de transporte no pagó la vacuna, según fuentes policiales.

Lea también: Podría tratarse de «extorsión» el sicariato perpetrado contra el chofer de La Cañada

Atilio José Torres Moreno, de 47 años, se ganaba la vida manejando la unidad colectiva y no imaginó el peligro que corría en manos de los extorsionadores.

Según testigos, el homicida abordó el transporte en el km 4. A los pocos minutos de avanzar el bus, el sicario sin mediar palabras, se acercó al chofer y le propinó varios disparos. Cometido el acto, se bajó del bus y huyó en una moto.

Segundo chofer asesinado a manos del hampa

El año pasado un caso similar ocurrió el 19 de agosto, cuando cinco hombres subieron a un bus que cubría la ruta Maracaibo-El Moján, para robarlo y terminó en el asesinato del chofer de la unidad.

La víctima quedó identificada como: Alex Hernández, quien solo se ganaba la vida manejando la unidad de transporte.

Según testimonio de los presentes, los asaltantes se montaron, los sometieron, desviaron el autobús a una trilla y los despojaron de sus pertenencias.

Uno de los atracadores habló al chofer para que le dijera al dueño de los autobuses que colaborará con ellos, “el chofer le respondió algo, no se sabe qué y el atracador le pegó un tiro.  A otros presentes les dieron cachazos», narró el testigo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -