“Ahora me llaman Pedro Soscún ‘El biónico’”: Intervenido por segunda vez el rey de la radio en la mañana (Audio)

“Ahora me llaman Pedro Soscún ‘El biónico’”: Intervenido por segunda vez el rey de la radio en la mañana (Audio)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El reconocido locutor y periodista, Pedro Soscún Machado, fue intervenido por segunda vez en menos de una semana. Al rey de la radio en la mañana, quien transmite su programa Informativo Satelital por la 95.5 FM, se le colocó un stent en la pierna izquierda.

El presentador, que por más de 20 años ha tenido su programa al aire, fue intervenido este jueves en la clínica La Sagrada Familia. Manifestó que amaneció “golpeado”, razón por la que no realizó su acostumbrado Informativo Satelital.

Informó que el equipo de médicos, a cargo del doctor César Perozo, están satisfechos con los resultados tras la operación de este jueves. «Mi familia y yo más que satisfechos por los resultados», agregó.

El pasado viernes Sosún fue operado de emergencia, intervención en la que se le hizo un tratamiento de cateterismo. El martes se le colocó un stent en la zona cardíaca.

Soscún Machado espera estar de vuelta a la emisora el próximo lunes, cuando estará “repotenciado” para continuar labores en la radio.

Su trayectoria como periodista y locutor, y desde hace algunos años alegrando los hogares zulianos con su música tropical, hacen a Soscún Machado merecedor de gran estima entre fieles oyentes y colegas.

Noticia al Día