Aerolínea dominicana activa nueve vuelos semanales a Venezuela

Aerolínea dominicana activa nueve vuelos semanales a Venezuela

Sky High Aviation Services-Venezuela

Foto: Sky High Aviation Services

A partir del 1° julio la aerolínea dominicana Sky High Aviation Services S.A activará nueve vuelos semanales a Venezuela. 

Los destinos de dichos vuelos serán a Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.

La empresa señaló que conectarán a Venezuela con República Dominicana, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica.

Además no descarta la posibilidad de habilitar destinos como Miami.

En el comunicado de la aerolínea Lesley Sarjeant Baiz, gerente comercial de Sky High en Venezuela refirió que, la intensión es conectar a Venezuela con otros destinos.

Asimismo, aseguró que la empresa cuenta con los permisos correspondientes para operar en el país. Actualmente la aerolínea tiene una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190.

Sarjeant dijo que Sky High va a conectar a Porlamar, vía Santo Domingo, con Aruba y otras islas del Caribe.

También precisó que ofrecen tres vuelos diarios desde Caracas, y dos desde Maracaibo, Valencia y Porlamar, con horarios flexibles para hacer las conexiones, y los interesados en la boletería de Sky High podrán adquirirla a través de las agencias de viajes, detalló la empresa dominicana.

 

Lea también: Presidente Maduro arribó a la República Argelina

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día