- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

La Unidad, AD, PJ y UNT solicitan sesión especial este 30-D para poner fin a interinato de Guaidó

- Publicidad -

Los jefes de las fracciones de la Unidad y los partidos políticos: AD, PJ, UNT pidieron una reunión con Juan Guaidó para solicitar una sesión extraordinaria para este 30 de diciembre, a fin de llevar acabo la reforma del Estatuto de Transisión Democrática que pone fin a la figura del interinato.

Los jefes de las referidas fracciones políticas, que representan una mayoría en el Parlamento de 2015, informaron que la solicitud para el encuentro con el exjefe del Parlamento, está pautado a las 3.00 de la tarde de viernes 30 de diciembre.

Indicaron que la intención de la reunión es discutir con los jefes de fracción, la junta directiva de la AN 2015 y Juan Guaidó la realización de la sesión de hoy 29-D que fue suspendida.

Informan los convocantes que tienen enorme preocupación, ya que el 31 de diciembre vence el Gobierno interino, según el Estatuto que rige la Transisión Democrática. Indican que no convocar a sesión en los lapsos establecidos, pone en riesgo el desempeño de la figura del parlamento y la protección de los activos.

Avance

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -