Activarán segundo Bono de la Patria en el mes de junio

Activarán segundo Bono de la Patria en el mes de junio

Activarán segundo Bono de la Patria en el mes de junio. Foto: Agencias

El primer bono del junio está por culminar, hasta el 22 del presente mes, usuarios afiliados a esta plataforma, podrán recibir esta asignación económica, que forma parte de los programas sociales establecidos por el Gobierno nacional.

A través de la cuenta de bonos protectores se informa que los beneficiados deben estar pendientes después de este 22 de junio, cuando finalice Bono 1×10 del Buen Vivir, que tenía un monto de 21,40 bolívares.

Para poder recibir la ayuda social que ofrece el sistema patria es importante, como requisito, tener escaneado el carnet. Esto permite a los usuarios mayor posibilidad de recibir estos beneficios.

El sistema patria ha equipado en su carnet un código QR para permitir a sus usuarios de manera fácil y sencilla escanearlo, de esa manera se pueden recibir los bonos con frecuencia.

Pasos para poder escanear el carnet:

1 – Tener un teléfono móvil inteligente.

2 – Descargar la aplicación “veQR” en Play Store o App Store.

3 – Ingresar a la aplicación a través del carnet de la patria, la App solicitará escanearlo.

4 – Dentro de la aplicación, se procede a ingresar los mismos datos del sistema patria.

5 – Ingresar a la aplicación el código enviado al teléfono móvil.

6 – Luego que se ingresa el código, se ubica la sección de “Lector QR” y se escanea el carnet.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Moticia al Día