Activan Tercera Fase del Plan Gran Caracas, Patriota Bella y Segura

Activan III Fase del Plan Gran Caracas, Patriota Bella y Segura

Plan-Gran-Caracas

Foto: @prensapresidencialVE

«Activada la III Fase del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura para el buen vivir del pueblo caraqueño», Señaló este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno desde el Palacio de Miraflores.

El presidente de la república junto a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ofreció detalles de este plan que inició hoy. 

«En la primera fase de este plan, obtuvimos muchos logros, entre ellos la recuperación de monumentos, plazas y arterias viales. En la II fase, nos enfocamos en atender a todos los cinco municipios que conforman la Gran Caracas, en donde articulamos con 40 entes gubernamentales, y recuperamos espacios públicos, escuelas, módulos de Barrio Adentro, para garantizar el derecho del buen vivir de los ciudadanos de la capital», expresó.

Ahora, en esta III Fase del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, afirmó Meléndez,  se orienta a la recuperación de las principales arterias viales: avenidas y autopistas, y de todas las entradas a la ciudad.

«Se tiene estimado la recuperación de 45 avenidas y cuatro autopistas, además, de seis casas sociales, dos teatros, cinco plazas, 20 bulevares, y más de 291 kilómetros de vías que se van a atender en esta III fase», explicó Meléndez. 

 

Lea también: Maduro anuncia Plan Nacional para Reparaciones Estructurales en Salud

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día