Activan doble vía en un canal del Puente sobre el Lago a partir de este jueves por mantenimiento

Activan doble vía en un canal del Puente sobre el Lago a partir de este jueves por mantenimiento

puente-sobre-el-lago

Foto: Agencia

-El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), adscrito al Ministerio para el Transporte, informó este miércoles que a partir de este jueves 7 de julio realizarán trabajos de mantenimiento correctivo de la junta de dilatación de la pila 33, en el sentido Costa Oriental del Lago (COL)-Maracaibo, del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta.

Asimismo, señala la institución a través de un comunicado de prensa, que será necesario habilitar un canal de un kilómetro de contraflujo (doble vía) en sentido Maracaibo-COL, desde la subestación 5 hasta la subestación 4, a la altura de la pila 25.

El tiempo de duración de los trabajos en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, se estima de 20 días, ya que se realizará la remoción del sistema metálico de la cubrejunta, la fabricación del sistema, la colocación del mismo y el vaciado del concreto de alta resistencia, dijo Fontur en el comunicado. 

El organismo exhortó a los usuarios del Puente sobre el Lago tomar las precauciones al momento de transitar por el canal de contraflujo durante las fechas en que se realizarán los trabajos.

 

Lea también: Líderes del Caribe deciden reanudar programa PetroCaribe para importar crudo de Venezuela

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día