- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Acribillaron a venezolano en Colombia

- Publicidad -

A Carlos Javier Madero Vásquez, joven venezolano de 22 años, lo mataron a balazos en una zona de invasión del municipio de Bello, Antioquia, Colombia, en un presunto caso de intolerancia según las autoridades.

El crimen ocurrió a las 6:23 pm, en el barrio Nueva Jerusalén. Al parecer, el hombre fue atacado cuando se desplazaba por una calle del sector.

Recibió recibió 24 disparos con arma de fuego en el rostro, pecho, espalda y brazo Izquierdo. Las autoridades afirmaron que la muerte Javier Madero Vásquez, es materia de investigación.

Investigación

“Estamos investigando, es un caso presuntamente asociado con intolerancia. Se conoció que la víctima llevaba varios meses viviendo en este barrio, La Nueva Jerusalén”, confirmó el coronel Henry Bello, subcomandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Un familiar de la víctima, a quién reservamos su identidad, contó que el hombre llevaba viviendo en ese sector de Bello cuatro años, durante los cuales no tuvo problemas con ninguna persona, no consumía sustancias estupefacientes y actualmente laboraba en una ferretería en barrio nuevo desde hace seis meses.

Lea también: Guterres reafirmó que la ONU apoyará en la ejecución del Fondo Social en Venezuela

El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -