Acribillan a sargento de la GNB y hieren a su amiga en una verbena

Acribillan a sargento de la GNB y hieren a su amiga en una verbena en Lossada

Una verbena a beneficio de un vecino del sector Roberto Fuenmayor se tiño de sangre, cuando uno de sus invitados fue recibido a tiros.

El hombre de 27 años, quedó identificado como Luis Eduardo Romero Romero, sargento primero, quien perteneció durante seis años a las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho que estremeció a los habitantes del mencionado sector, se registró la madrugada de este domingo, detrás del comando de la GNB en La Concepción, parroquia José Ramón a Yépez, del municipio Jesús Enrique Losada, cuando Luis en compañía de una amiga se disponían a ingresar a la vivienda donde se festejaba la verbena. Varios sujetos aguardaban en silencio, dentro de un carro, y al visualizar a Romero le asestaron ocho balazos en su cuerpo.

Yenny al presenciar el dantesco asesinato, salió huyendo del lugar, pero un disparo alcanzó su pie izquierdo, dejándola tirada al igual que Luis en el pavimento.

El bullicio de los disparos sobrepaso el sonar de la música, estremeciendo a las personas que se encontraban dentro de la casa.

La noticia se corrió como pólvora por el sector, logrando llegar detectives del Cicpc al lugar del hecho para iniciar con las investigaciones pertinentes del caso, mientras el cadáver fue llevado a la morgue de LUZ.

Se conoció, que Yenny fue llevada al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde permanece en buen estado de salud.

Asimismo, familiares de Luis al ser notificados de lo sucedido se trasladaron a la mencionada morgue. Consternados indicaron no tener conocimiento de lo sucedido, pues era un hombre de familia.

Romero era casado y dejó dos hijos menores.

 

Noticia al Día