- Publicidad -
jueves, septiembre 21, 2023
26.2 C
Zulia

Academia Latina de la Grabación nombró a Laura Pausini Persona del Año 2023

- Publicidad -

La cantante italiana Laura Pausini fue nombrada como Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación, en reconocimiento a su carrera como artista “multifacética y multilingüe”, según informó la asociación este miércoles.

“Su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo”, también la hace merecedora del homenaje, explica el comunicado.

“Me siento sumamente honrada de recibir este increíble reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Ser nombrada Persona del Año en este momento cuando estoy celebrando 30 años de carrera es algo que aún no puedo describir (…). Decir hoy que recibiré este importante reconocimiento me llena de mucho orgullo, de alegría, de fuerzas para seguir dando pasos fuertes y de inspirar a la nueva generación de artistas que realzan la música que llevan dentro de su corazón. Gracias de corazón, estoy muy emocionada”, expresó la artista.

Pausini será homenajeada en una gala especial a la que asistirán estrellas del mundo musical, con un concierto tributo que incluirá versiones de su famoso repertorio interpretadas por un abanico de notables artistas y amigos en Sevilla, España.

Con información de El Universal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -