- Publicidad -
viernes, junio 2, 2023
25.3 C
Zulia

Abuela golpeó a su nieta de cinco años con su bastón y después la metió en una pipa llena de agua

- Publicidad -

El director del Cuerpo de Policía del Zulia (CPEZ), comisionado jefe Sergio Villasmil informó sobre la detención de una abuela que golpeó con un bastón a su nieta y después la metió en un pipote de agua.


La niña de cinco años fue golpeada y sumergida en una pipa con agua, presuntamente por parte de su abuela, Yajaira del Carmen Mavárez Zamora (50), quién en un acto de salvajismo extremo, golpeó con un bastón a su nieta y después la metió en el recipiente cilíndrico lleno de agua.


Vecinos del sector 13 de abril, al oeste de Maracaibo, alertaron a efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste sobre este hecho. Los oficiales llegaron a la casa de la señora para arrestarla y ponerla a la orden del Ministerio Público, informó el director Villasmil, en una nota de prensa.


A la menor la trasladaron hasta el CDI de La Chamarreta, donde le diagnosticaron hematomas en la frente, así como en varias partes del cuerpo. El caso fue remitido al Ministerio Público.
Nota de prensa CPEZ

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -