Abatidos por Polimaracaibo y CPBEZ dos ladrones de carros en la urbanización Irama

Abatidos por Polimaracaibo y CPBEZ dos ladrones de carros en la urbanización Irama

Abatidos Irama (2)Durante una intensa persecución dos ladrones de carros resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios del Diep de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y al Cpbez en la urbanización Irama, al norte de la ciudad.

Se conoció que cuatro delincuentes robaron dos vehículos, un Chevrolet Optra y un Toyota Corolla frente a un reconocido restaurante en la calle 72 con avenida 16 Guajira, iniciándose una persecución que culminó en la calle 50 con la avenida 10 de la mencionada urbanización.

Al verse acorralados, los ladrones identificados como Ezequiel Antonio Fernández Villalobos, de 27 años, y Leuris Jesús Gómez Portillo, de 25, se bajaron del Optra y dispararon contra los uniformados, resultando heridos. Fueron llevados al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde llegaron sin vida.

Sobre los otros dos ladrones se supo que huyeron en el Toyota Corolla con una mujer, la cual fue dejada en el sector Ciudadela Faría y que se encuentra estable.

Abatidos Irama (1)Durante la persecución y enfrentamiento en la avenida 16 Guajira con Universidad, tres funcionarios, dos de Polimaracaibo identificado con los apellidos Tejada y Losano, y un tercero perteneciente al Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), organismo que apoyó en el procedimiento, resultaron heridos.

Los uniformados fueron trasladados al Hospital Clínico de Maracaibo y su condición es estable.

Las víctimas del robo fueron trasladadas al comando policial de la Vereda del Lago para que denunciaran el hecho.

Foto: NAD

Foto: NAD

Fotos: David Moreno

Noticia al Día