Abatido por una comisón mixta "El Ever" autor del doble homicidio en La Cañada

Abatido por una comisón mixta «El Ever» autor del doble homicidio en La Cañada

Imagen referencial

Imagen referencial

La madrugada de este miércoles resultó abatido al enfrentarse a una comision mixta del Cicpc y Cpbez, Ever José González Soto, alías «El Ever», señalado de perpetrar el doble crimen la tarde de este martes en La Cañada de Urdaneta.

La confrontación armada se libró en la calle Palma Cortada, parroquia Chiquinquirá de La Cañada, cuando la comisión fue a detener a este sujeto y fueron recibidos a tiros.

«El Ever» fue trasladado mal herido a un centro asistencial de la localidad, donde ingresó sin vida.

Dijo el Secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, que la participación de González Soto en la muerte de Juan Diego Rincón Fernández, de 20 años de edad, y de José Jesús Bohórquez Ortega, de 39, quedó en evidencia cuando los oficiales policiales colectaron parte de las pertenencias robadas, en horas del mediodía de este martes, cuando fueron asesinados a tiros, supuestamente para llevarse una motocicleta.

Luego de las muertes, certificadas por el personal médico de guardia en el CDI El Rosado, allí mismo, en Cañada de Urdaneta-aseveró el vocero oficial del Cpbez. Comisario general Biagio Parisi-se desplegaron comisiones policiales recabando información sobre las características fisonómicas de los dos sujetos que cometieron el doble homicidio.

“Este trabajo de inteligencia-agregó el comisario Biagio Parisi-rindió sus frutos en horas de la tarde-noche de este mismo martes, cuando fue localizado en una vivienda del sector Calle Cortada, a González Soto, produciéndose un intercambio de disparos y falleciendo en el sitio”

Como se sabe una de las víctimas del doble homicidio ocurrido en las adyacencias del taller de frenos Fresnaca, Juan Diego Rincón Fernández, era hijo del propietario y el otro ciudadano, José Jesús Bohórquez Ortega, era un cliente que llegaba en el momento que aparecieron los dos gatilleros y abrieron fuego.

Noticia al Día