Abaten a delincuente en la urbanización Monte Bello de Maracaibo

Abaten a delincuente en la urbanización Monte Bello de Maracaibo

IMG-20160516-WA0016

Pasada la medianoche de ayer funcionarios del Cpbez sostuvieron un enfrentamiento con un presunto ladrón de vehículos que se desplazaba con otros sujeto en una moto por la avenida 11 de la urbanización Monte Bello, al norte de Maracaibo.

Uniformados iniciaron la persecución luego de que una mujer, desesperada, les informara que los hampones intentaron robarle el auto en el que se desplazaba al transitar por el sector 18 de Octubre.

De inmediato, los oficiales alertaron a sus compañeros y efectuaron un cerco policial.  Los maleantes, que iban en una moto de color rojo, fueron interceptados en Monte Bello. Ahí, el «parrillero», identificado como Isaac Humberto Cruz Castillo (30), accionó un revólver calibre 38 contra la comisión policial, pero resultó herido en el enfrentamiento, por lo que fue llevado al Hospital Coromoto, donde murió poco después. Tras averiguaciones se descubrió que Cruz Castillo estaba requerido desde el 20 de mayo de 2013 por el juzgado cuarto de ejecución del Zulia por el delito de robo agravado de vehículo y ocultamiento de arma de fuego.

El otro sujeto que conducía la moto logró evadirse, pero las autoridades ejecutan patrullajes para dar con su paradero. 

Noticia al Día