Abatido por Polisur delincuente implicado en el robo y acto lascivo a una joven en el barrio Mariano Parra León

Abatido por Polisur delincuente implicado en el robo y acto lascivo a una joven en el barrio Mariano Parra León

El lugar del enfrentamiento fue acordonado por funcionarios de Polisur.

El lugar del enfrentamiento fue acordonado por funcionarios de Polisur.

Funcionarios pertenecientes al patrullaje urbano de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), dieron de baja a un delincuente identificado como Liober Alberto Ramírez Ramírez, de 25 años, quien se enfrentó la tarde de este lunes con los uniformados en la calle 209 del barrio Mariano Parra León, parroquia Los Cortijos de San Francisco.

Se conoció que este sujeto era activamente buscado por participar en un asalto y posterior acto lascivo contra una joven de 17 años que reside en la misma barriada, hecho que se efectuó la madrugada del pasado miércoles 18 de mayo.

Ramírez estaba en compañía de otro sujeto y se desplazaban en una moto color roja, cuando fueron avistados por los uniformados. Se inició una persecución desde la avenida principal de Los Cortijos y terminó en la mencionada dirección, cuando Liober trató de esconderse en su residencia. El otro delincuente logró burlar a las autoridades.

Durante el careo Ramírez resultó herido y fue llevado al CDI del Caujaro, donde ingresó sin signos vitales. Recibió dos impactos de bala, según informaron los galenos de guardia.

El robo

Cabe destacar  que la madrugada del pasado 18 de mayo cuatro sujetos ingresaron a una vivienda de la avenida 60 del barrio Mariano parra león. Allí dentro sometieron a los integrantes del núcleo familiar.

Familiares de Ramírez estaban desconsolados a las afueras del CDI del Caujaro.

Familiares de Ramírez estaban desconsolados a las afueras del CDI del Caujaro.

Cargaron con electrodomésticos y dinero, y de paso cometieron actos lascivos contra una joven de 17 años, según informaron las autoridades que iniciaron las investigaciones del caso.

Ese mismo día, horas después del robo, funcionarios del Diep de Polisur, mientras realizaban labores de inteligencia en la zona, le dieron de baja a Ronny Javier Soto Barazarte, de 23 años, apodado “El Ronny” y Jonathan Javier Arias González, de 22, alias “Jhonathan”, implicados en el robo.

Esos enfrentamientos se registraron en la avenida 60 y en la calle 210 del mencionado barrio, respectivamente, donde colectaron los electrodomésticos robados en la madrugada, así como con una escopeta calibre 16 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus.

IMG_0975

IMG_0977

Fotos: David Moreno

Noticia al Día