Abaten a delincuente fugado de los calabozos de Polisur

Abaten a delincuente fugado de los calabozos de Polisur

IMG_2815

Abatido en enfrentamiente alias “El Gallo Claudio”. Foto: José López

A las 3.30 de la tarde una comisión mixta integrada por funcionarios del Diep y ERE de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) y, el Diep de la Policía de San Francisco dieron de baja a un peligroso antisocial, que se había fugado de los calabozos de Polisur, junto a otros 10 compinches, la madrugada del pasado miércoles 13 de abril.

La información fue confirmada por fuentes oficiales quienes informaron que el delincuente, identificado como Argenis Wilfin Quevedo Cabrera de 21 años, alias “El Gallo Claudio”, se enfrentó a la policía en una vivienda del sector Los Arenales, justo detrás de Corpoelec vía Perijá en una residencia de los comúnmente denominados «Los Ranchos», parroquia Marcial Hernández.

Según parte oficial, los funcionarios policiales se trasladaron hasta la residencia antes mencionada, a fin de ubicar al sujeto evadido,  siendo recibidos a tiros por este delincuente quien tenía en su poder una arma tipo escopeta, desatando un tiroteo en el que resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin vida.

En el procedimiento fue recuperada una escopeta calibre 12, marca Covavenca, serial 59535, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo por el delito de robo.

Este sería el segundo muerto de los 11 fugados de Polisur que escaparon por un boquete en el baño la semana pasada. Cabe recordar que, la madrugada del sábado 16 fue hallado el cuerpo decapitado de José Gregorio Pacheco Ríos de 28 años, otro de los fugados de dichos calabozos.

Lea también: Cuerpo decapitado pertenecía a un temible delincuente fugado de los calabozos de Polisur

Con esta escopeta el delincuente hizo frente a los oficiales

Con esta escopeta el delincuente hizo frente a los oficiales

Esta era la guarida de alias "El Gallo Claudio" desde que se fugó de los calabozos de Polisur hace una semana

Esta era la guarida de alias «El Gallo Claudio» desde que se fugó de los calabozos de Polisur hace una semana

Fotos: José López

Noticia al Día