- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

A un mes de su Bajada comité de feria no anuncia programación de la feria

- Publicidad -

Los altos índices inflacionarios y la pérdida del poder adquisitivo del salario obligó al gobierno regional y municipal años atrás, a establecer prioridades en la gestión gubernamental para la celebración de eventos festivos y otras actividades, incluyendo la realización de la Feria en honor a la Excelsa Patrona la Virgen de Chiquinquirá.

El último sábado de octubre de cada año se lleva a cabo la “Bajada de la Virgen” lo que simboliza el acercamiento de la Patrona con su pueblo y para ésa fecha se siente un ambiente en las calles de Maracaibo, incluyendo la avenida Bella Vista donde se realiza el tradicional encendido de luces. Ese ambiente hasta la fecha brilla por su ausencia.

Hemos recibido en nuestra redacción la inquietud del pueblo sobre la realización de la feria éste año ya que a poco menos de un mes no se ha dado a conocer la programación que se realizará ni el número de cuadras de la avenida Bella Vista que serán iluminadas, y si tendrán tarimas para la presentación d artistas.ni los espacios que serán escogidos en las distintas parroquias para dicha celebración como en otras oportunidades.

 Julio Moriche, vendedor ambulante de chucherías dijo al ser consultado sobre el particular que sí la feria no la realiza es como si no llegara la navidad en Maracaibo, para la señora Martha Suárez de la peluquería “Marty” la feria es el sueño de cada fin de año de los maracuchos y el gobierno debe informar con tiempo sobre ésta actividad y recrear a su pueblo. Giovanny Valbuena de la Pizzería Bella Vista dijo: “yo creo que Manuel Rosales hace la feria de la Chinita sea como sea, contra viento y marea”.

- Advertisement -

Pudimos conocer que a la fecha el comité de feria no se ha reunido ni ha informado a los medios de comunicación sobre el evento. No se conoce si algunos artistas nacionales e internacionales serán invitados como en otras ocasiones, ni detalles de cómo será el desfile de inauguración ni el bulevar tal como lo ha anunciado la alcaldía del municipio San Francisco que tiene lista su programación para la feria de la Chinita de éste año.

Javier Sánchez

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -