- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
31 C
Zulia

“A Maduro le va tocar negociar conmigo”: María Corina Machado

- Publicidad -

La precandidata opositora María Corina Machado, aseguró en una entrevista ofrecida a Infobae que “la maniobra para proscribirla, lejos de sacarla del juego, le da cada vez más fuerza porque ahora va a votar muchísima más gente y después de la primaria Nicolás Maduro va a tener que negociar conmigo”.

Para la líder del movimiento Vente Venezuela, “la maniobra chavista para proscribirla terminará siendo un tiro en el pie para el propio Maduro. Es un enorme error, un acto de desesperación”, asegura.

Para Machado, la elección interna ya ha adquirido un tono épico y avisa que “un día después de la votación, el mismo 23 de octubre, Maduro tendrá que empezar a negociar de manera seria el calendario electoral. Por su propio bien, tendrá que negociar conmigo”, advierte.

Para la líder opositora, han venido cometiendo muchos errores y “la desesperación no es buena consejera. Esta inhabilitación no vale nada, es un enorme error. Y estas últimas horas lo han confirmado, la reacción ha sido monumental”, señala.

“Estoy muy agradecida con la gente que, además, está viendo en esta falsa inhabilitación un elemento de desafío a la tiranía. El 22 de octubre, el día de la primaria, ya no es solo una contienda entre actores de la oposición, sino que es un desafío y eso es muy poderoso”, agregó.

En su criterio, “este país que hace unos pocos meses se sentía triste, apagado, donde al mundo se le había vendido que los venezolanos estábamos rendidos y que Maduro estaba como mínimo por seis años más, bueno, de pronto todo eso se ha derrumbado. Hay una enorme esperanza que se ha vuelto contagiosa. Y el mundo ha entendido que esta lucha es en serio y que se tienen que preparar porque viene la derrota de Maduro”, dijo la candidata a la elección primaria opositora.

Con información de Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -