- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

A Cardi B le toca responder por el microfonazo: Una mujer presentó denuncia por el agravio  

- Publicidad -

-Una mujer asistente a un concierto presentó una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) tras ser “golpeada por un objeto que fue lanzado desde el escenario”, informó la agencia en un comunicado enviado a CNN este lunes.

La Policía no mencionó a Cardi B en su comunicado, pero la dirección que figura en la denuncia del incidente coincide con el lugar donde se presentó la artista este sábado.

“Según la víctima, ella asistió a un evento el pasado sábado 29 de julio, en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario”, dijeron las autoridades.

No se ha emitido ninguna detención ni citación, según la policía.

La versión de los hechos

CNN reportó previamente que Cardi B se presentó en el Drai’s Beach Club de Las Vegas durante el fin de semana, cuando alguien del público lanzó una bebida hacia el escenario, como se observa en el video publicado en redes sociales.

En las imágenes se observa cuando la rapera es salpicada con el líquido de un vaso mientras interpreta su éxito de 2018 “Bodak Yellow.” Cardi B reaccionó rápidamente al lanzar su micrófono hacia el público, mientras los guardias de seguridad corrían hacia el escenario y hacia la multitud.

En otro video del concierto compartido en redes sociales, se ve a Cardi B y su DJ pidiendo a la multitud que la “salpiquen” con agua debido al calor. No está claro si esto ocurrió antes o después del incidente con el micrófono.

No hay respuesta de las partes

CNN se puso en contacto con la oficina del fiscal del distrito del condado de Clark para solicitar comentarios, y con el departamento de registros públicos de LVMPD para solicitar una copia de la denuncia.

El incidente de este sábado en Las Vegas es solo el más reciente en una serie de escenas similares en conciertos en las que los artistas se convirtieron en el blanco de objetos que fueron lanzados contra ellos mientras cantaban. Algunos de ellos sufrieron lesiones en consecuencia.

Recientemente, los artistas han hablado con el público sobre comportamientos que no aprueban.

CNN se puso en contacto con un representante de Cardi B para solicitar comentarios.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/no-aguanta-juegos-cardi-b-perdio-la-compostura-en-una-presentacion-en-las-vegas-video/

Noticia al Día/Con información de CNN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -