Nicolás Maduro califica de "incendiarias" declaraciones de Fedecámaras

«Quieren tirotear la recuperación»: Presidente Nicolás Maduro califica de «negativas» declaraciones de Fedecámaras Zulia

«Quieren tirotear la recuperación»: Presidente Nicolás Maduro califica de «negativas» declaraciones de Fedecámaras Zulia Foto: @PrensaVE

Este lunes 16 de mayo, durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando Político, el presidente Nicolás Maduro calificó de «negativas» las declaraciones emitidas recientemente por Fedecámaras  Zulia, en donde el gremio alertó sobre el riesgo de la paralización de la producción nacional ante la escasez de gasoil.

El mandatario venezolano sostuvo que dichas declaraciones de Fedecámaras Zulia son «bien incendiarias, bien negativas para dañar el ritmo de la recuperación» afirmo. «Quieren tirotear la recuperación», acusó Maduro.

En este sentido, agregó que «Fedecámaras Zulia hace anuncios que parecieran que estuvieran en la época del golpe de estado de 2002, con ganas de hacerle daño a la recuperación económica».

«¿Qué se fumaron? No es el tono que veo en Fedecámaras a nivel general (…) Que nadie intente dañar el ritmo de la recuperación paulatina, real y progresiva», alertó.

 

 

Lea también: Gobierno asegura que hay «centenares de inversionistas» listos para comprar acciones de empresas públicas 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Prensa Presidencial y Monitoreamos